Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17830
Título : El uso de fondos disponibles y la rentabilidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CHIBULEO Ltda.
Autor : DT - Romero Villacres, Washintong Humberto
Vargas Soria, Rosa Elena
Palabras clave : USO DE FONDOS DISPONIBLES
RENTABILIDAD
PLANIFICACIÓN FINANCIERA
ÍNDICES FINANCIEROS
GESTIÓN FINANCIERA
ESTADOS FINANCIEROS
ADMINISTRACIÓN
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CHIBULEO LTDA.
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : El presente trabajo investigativo surge ante la necesidad de solucionar una problemática común que se presenta en las diferentes entidades financieras, cómo sacarle el mayor provecho al dinero?, a nivel mundial el correcto uso de este recurso ha marcado la diferencia entre quienes han obtenido el éxito y quienes se han mantenido con un perfil bajo o han fracasado; existen entidades financieras reconocidas a nivel mundial que han sido el referente para el resto del mundo, como lo es el HSBC BANK de Inglaterra; en el caso concreto del Ecuador, se puede identificar de mejor manera entidades bancarias y cooperativas sobresalientes, como ejemplo, unas de aquellas que sobresalieron a pesar de los problemas internos suscitados en el 2000 como el “feriado bancario” y otras que han surgido posteriormente y han mantenido perfiles altos en el área financiera son: el Banco del Pichincha y en el área cooperativa la de Ahorro y Crédito Jardines Azuayos ubicada en la ciudad de Cuenca.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17830
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3117i.pdf3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.