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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Domínguez, Pablo Enrique-
dc.contributor.authorToala Guayan, José Alberto-
dc.date.accessioned2016-01-25T16:41:28Z-
dc.date.available2016-01-25T16:41:28Z-
dc.date.issued2016-01-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17956-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación trata sobre el tema: la pronunciación en el proceso de la lectura en los niños y niñas de sexto año de educación general básica de la Unidad Educativa Casahuala parroquia Quisapincha, cantón Ambato de la provincia de Tungurahua. A través una investigación amplia y las encuestas realizadas a los estudiantes, obtenemos como resultado a que si existe el problema de la pronunciación en la Unidad Educativa Casahuala. Como podemos notar este caso sucede diariamente por la razón de que la mayoría del tiempo pasa hablando en idioma Kichwa y no hay un interés hacia la lectura, tanto que en las encuestas los estudiantes manifiestan que en los hogares no existe motivación de parte de los padres de familias. Por tal motivo este trabajo ayudará a fortalecer el uso de las reglas ortográficas, sobre la lectura, haciendo énfasis en la aplicación de una guía didáctica de lectura como un instrumento pedagógico que ayude a mejorar la pronunciación de los estudiantes, de ahí se hace un enfoque sobre la enseñanza y educación que deben recibir los estudiantes, con el fin de poder desenvolverse en su diario vivir. Se aplicará la Metodología participativa dar espacio para usar la creatividad, opinar, preguntar e intervenir convertir así al sujeto activo y responsable de su propio proceso de aprendizaje entre estudiantes, docentes de sexto Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Casahula.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Educaciòn Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFACTORES INTERNOS, FACTORES EXTERNOS, ENSEÑANZA, APRENDIZAJEes_ES
dc.titleLa pronunciación en el proceso de la lectura en los niños y niñas de sexto año de educación general básica de la Unidad Educativa Casahuala parroquia Quisapincha cantón Ambato de la provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

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