Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17998
Título : La gestión del talento humano y su incidencia en la rentabilidad de la empresa RALOMTEX de la ciudad de Ambato en el año 2013.
Autor : DT - Molina Jimenez, Ana Graciela
Luna Imbaquingo, Brenda Geovanna
Palabras clave : GESTIÓN DE TALENTO HUMANO
RENTABILIDAD
PROCESO DE GESTIÓN DE TALENTO HUMANO
INDICADORES FINANCIEROS
GERENCIA DEL RECURSO HUMANO
ANÁLISIS FINANCIERO
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
RALOMTEX
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : Las empresas en la actualidad se encuentran en constante competencia y las dedicadas a la confección de ropa interior no son la excepción, en el entorno se desarrollan varias similares que con el uso de tecnología nueva buscan mejorar sus procesos y así su producción, las mismas para mantener su posición en el mercado, tener estabilidad económica y alcanzar éxito empresarial deben establecer planes estratégicos y aprovechar al máximo sus recursos y en especial el humano, ya que es el motor de toda empresa haciendo posible su avance, permanencia y crecimiento, por las decisiones que toman los altos mandos y por la fuerza de trabajo que proporcionan los obreros en base a la experiencia y a las destrezas adquiridas. Muchas de las empresas no cuentan con un adecuado control del talento humano, que regule la rotación en sus diferentes departamentos ocasionando de esta manera que el nivel de riesgo se eleve al momento de tomar decisiones y aumenten las trabas en el proceso productivo, lo cual puede llevar al fracaso en la consecución de sus objetivos, la empresa de confecciones “RALOMTEX” es una más con estas falencias, conclusión a la que se ha llegado después de estudiar su situación actual.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17998
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3131i.pdf2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.