Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17999
Título : El control de los procesos de legalización de predios priorizados y la gestión de inmobiliaria del sector público del “Proyecto de implementación integral de distritos y circuitos administrativos de planificación del buen vivir”, en la ciudad de Quito.
Autor : DT - Guachimboza Villalva, Marco Vinicio
Muñoz Amán, Alexandra Estefanía
Palabras clave : CONTROL DE LOS PROCESOS
GESTIÓN DE INMOBILIARIA
CONTROL INTERNO
ADMINISTRACIÓN
AUDITORÍA DE GESTIÓN
ORGANIZACIÓN
PLANIFICAR
PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN INTEGRAL DE DISTRITOS Y CIRCUITOS ADMINISTRATIVOS DE PLANIFICACIÓN DEL BUEN VIVIR”, EN LA CIUDAD DE QUITO
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : La investigación demuestra la incidencia del control de los procesos de legalización de predios priorizados en la Gestión de Inmobiliar del Sector Público, para la ejecución del presente trabajo se basó en la recolección de información contable, a través de varios métodos como: la observación, entrevistas y encuestas, las mismas que fueron practicadas a los funcionarios, de esta manera se realizó una valoración previa del problema y su entorno, con la finalidad de definir las áreas críticas y para poder ejecutar una evaluación especial que permita dar soluciones prácticas y oportunas para un correcto manejo de los procesos de legalización de predios priorizados de la Gerencia. Como resultado se realizó el primer diagnóstico de gestión para identificar nudos críticos y plantear las estrategias y soluciones que permitan mejorar el flujo de coordinación operativa interna y externa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17999
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3132i.pdf4,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.