Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18000
Título : Control de inventarios de la canasta disensa y su incidencia en la rentabilidad de ferretería Ambato Cía. Ltda.
Autor : DT - Manjarres Vasquez, Miryam Del Rocio
Pérez Escobar, Natali Verónica
Palabras clave : CONTROL DE INVENTARIOS
RENTABILIDAD
INVENTARIOS
INDICADORES FINANCIEROS
CONTROL DE RECURSOS MATERIALES
ANÁLISIS FINANCIERO
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
FERRETERÍA AMBATO CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : El presente trabajo de investigación busca demostrar que la aplicación de un adecuado modelo de control de inventarios ayudará Ferretería Ambato Cía. Ltda. permitirá mejorarsobre todo conlos productos de la canasta Disensa que son los de mayor variedad y rotación entre los materiales de la ferretería, por lo que requieren de un control de inventarios oportuno, mismo que no se aplica de una manera adecuada, Se pretende además demostrar que un adecuado control y manejo del inventario tiene relación directa con la rentabilidad de la empresa por varios motivos. La información de los inventarios no es completamente real, debido a las inconsistencias encontradas entre los registros contables y físicos realizados, lo cual provoca que se desperdicien los recursos; además, debido a que la ferretería no cuenta con una metodología necesaria para salvaguardar el inventario, se puede apreciar que la rentabilidad se ve afectada.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18000
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3133i.pdf2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.