Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18001
Título : Auditoría financiera aplicada a la Cooperativa de Ahorro y Crédito AMBATO y su incidencia en la rentabilidad.
Autor : DT - Ruiz Guajala, Mery Esperanza
Quera Guashco, Julia Yolanda
Palabras clave : AUDITORIA
RENTABILIDAD
PLANIFICACIÓN FINANCIERA
INDICADORES
GESTIÓN FINANCIERA
ANÁLISIS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO AMBATO
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : La presente tesis sobre el tema: Auditoría Financiera aplicada a la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Ambato Ltda.” y su incidencia en la rentabilidad, se ha desarrollado con el propósito de superar un problema que radica en la información contable en donde se detectan errores que inciden en la rentabilidad, que no permiten tener seguridad en los datos y esto impide realizar una evaluación sobre la razonabilidad de los estados financieros, es decir sobre el desempeño o rendimiento de una entidad, sobre el cumplimiento de la planificación presupuestaria que debe orientarse hacia las cifras y sus resultados en el uso de los recursos económicos para facilitar la toma de decisiones del nivel directivo que son los responsables de rendir cuentas frente a los socios y los organismos de control. El objetivo de la propuesta es realizar un examen especial de Auditoría Financiera a los estados financieros y el presupuesto de gastos que inciden directamente en los resultados, con el propósito de mejorar la rentabilidad de la Cooperativa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18001
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3134i.pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.