Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18010
Title: El clima laboral y la satisfacción del cliente en la empresa textiles JHONATEX de la ciudad de Ambato.
Authors: DT - Medina Guerra, Remigio Antonio
Alvarez Naranjo, Inés Angélica
Keywords: CLIMA LABORAL
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
CULTURA ORGANIZACIONAL
MARKETING RELACIONAL
GESTIÓN DE TALENTO HUMANO
TEXTILES JHONATEX
Issue Date: Apr-2015
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Description: TETILES JHONATEX es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de tejidos de punto como son; Jersey Licra Gruesa y Delgada, Licra Jean y Diana, Jersey Normal Llana y Estampada, en lo referente a materia prima para prendas deportivas (Ulises, Spray, Sudáfrica, Microfibra), Piquet Normal y Licra, para prendas íntimas de hombre y mujer (PS+50 y 100% Algodón) mismos que son comercializados en diferentes partes del país, teniendo gran aceptación por parte del mercado y posicionándose como una reconocida marca a nivel nacional, para la elaboración de dichos productos se utiliza como materia prima el hilo en Algodón, Polialgodón, Spun, Poliéster, Microfibra y Spandex que luego de un proceso de transformación son convertidos en materia prima para confeccionistas a nivel local y nacional. El Ambiente Laboral en la empresa es motivo de gran preocupación entre los directivos, ya que se ha podido sentir un ambiente laboral desagradable y lleno de malos entendidos producto de la distorsión de información, motivo por el cual se ha decidido revisar el proceso que se está dando en la empresa en cuanto a este tema, para conocer que canales utilizar y tomar las medidas correctivas necesarias, procurando siempre el bienestar de los colaboradores.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18010
Appears in Collections:Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T3193e.pdf4,14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.