Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18020
Título : La gestión administrativa y su incidencia en el endeudamiento de los comerciantes de la Asociación 17 de Octubre de la nave “B”, del Mercado Mayorista Ambato.
Autor : DT - Rubio Sanchez, Mario Cristobal
Amores Pérez, Pedro Mauricio
Palabras clave : GESTIÓN ADMINISTRATIVA
ENDEUDAMIENTO
TOMA DE DECISIONES
SOLVENCIA
GESTIÓN DE RECURSOS
LIQUIDEZ
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
COMERCIANTES DE LA ASOCIACIÓN 17 DE OCTUBRE DE LA NAVE “B”
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : En el presente trabajo de investigación se detalla de forma resumida los aspectos más importantes: Capítulo I.- Se enfoca en la problemática de la Asociación 17 de Octubre, y se lo relaciona de manera macro, meso y micro; a través; de la elaboración de un árbol de problemas que se determina causas y efectos, las cuales sirven para realizar el análisis crítico. Capítulo II.- Se desarrolla el marco teórico; a través; de los antecedentes. Por otra parte se determina la fundamentación filosófica y legal que respalda el desarrollo de la investigación. Capítulo III.- Abarca la metodología de la investigación a través del enfoque, modalidad y tipos de investigación. Se determina la población para ejecutar el trabajo de campo del próximo capítulo, además se realiza la operacionalización de las variables para conocer a quién, dónde y cómo se va investigar. Capítulo IV.- En este capítulo se ejecuta la tabulación de los resultados obtenidos a través de las técnicas de investigación utilizadas. Además se realiza la prueba de hipótesis planteada.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18020
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3197e.pdf1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.