Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18236
Título : "El Branding Corporativo y su influencia en la cartera de clientes en la Unidad Educativa Juan Benigno Vela de la ciudad de Ambato"
Autor : Ramos Guevara, Juan Enrique 1803084209
Lagua Manobanda, Mayra Gabriela 1805143078
Palabras clave : BRANDING CORPORATIVO
CARTERA DE CLIENTES
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD EDUCATIVA JUAN BENIGNO VELA
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Education Unit Juan Benigno Vela is a public institution that provides educational services for primary and secondary section in the center of the city of Ambato. Today the Education Unit Juan Benigno Vela is part of a new institution and born of the union of Juan Benigno Vela School and Technical College Neptalí Sancho Jaramillo, from October 2014, according to ministerial decisions which took place in past year. Today there is an advertising plan that allows the institution potentiate its educational services to serve as a hub to publicize the new rebranding and educational benefits offered by the educational institution and thus promote confidence both teaching staff and customers (students and parents) so that in this way you can increase the customer base and position itself in the education market. Education Unit in Juan Benigno Vela, research on the feasibility of implementing an advertising plan to publicize the Corporate Branding and customer base is made, allowing know through surveys conducted among customers, who really They do not know about the change in corporate image of the institution and therefore affects the customer base of the institution. It is for this reason that this research has been directed to conduct a comprehensive analysis of internal and external environment of the institution, with the aim of establishing advertising strategies to maintain efficient Corporate Branding which increase and sustain customer base.
Descripción : La Unidad Educativa Juan Benigno Vela es una institución pública que ofrece servicios educativos para la sección primaria y secundaria en el centro de la cuidad de Ambato. En la actualidad la Unidad Educativa Juan Benigno Vela es parte de una nueva institución ya que nace de la unión de la Escuela Juan Benigno Vela y el Colegio Técnico Neptalí Sancho Jaramillo, desde el mes de octubre del 2014, según resoluciones ministeriales que se efectuó en el año anterior. Hoy en día no existe un plan de publicidad que permita a la institución potencializar sus servicios educativos, que sirva como eje para dar a conocer el nuevo cambio de imagen corporativa y los beneficios educativos que ofrece la institución educativa y de esta manera promover confianza tanto al personal docente como los clientes (estudiantes y padres de familia) para que de esta manera se pueda aumentar la cartera de clientes y como tal posicionarse en el mercado educativo. En la Unidad Educativa Juan Benigno Vela, se realizó la investigación sobre la factibilidad de implantar un plan de publicidad para dar a conocer el Branding Corporativo y la cartera de clientes, lo que permitió conocer a través de las encuestas realizada a los clientes, que realmente no conocen sobre el cambio de imagen corporativa de la Institución y por ende afecta a la cartera de clientes de la Institución. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha direccionado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la Institución, con el fin de establecer estrategias de publicidad para mantener un eficiente Branding Corporativo que permitan incrementar y sostener la cartera de clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18236
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
412 MKT.pdf2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.