Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18272
Título : Los ingresos económicos y la rentabilidad de la empresa EDUCRECER Cia. Ltda., campus Ambato en el periodo 2014.
Autor : DT - Vayas Lopez, Alvaro Hernan
Yánez Galeas, Jenny Marilu
Palabras clave : INGRESOS ECONÓMICOS
RENTABILIDAD
INDDICADORES ECONÓMICOS
ESTADOS FINANCIEROS
TOERÍA MICROECONÓMICA
INDICADORES FINANCIEROS
ECONOMÍA
EDUCRECER CIA. LTDA.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : La realización del presente trabajo que tiene como tema: “LOS INGRESOS ECONÓMICOS Y LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA EDUCRECER CIA. LTDA. CAMPUS AMBATO EN EL PERIODO 2014”, se lo hizo en base a que la empresa registra limitados ingresos económicos por lo que necesita diseñar una planificación estratégica fin de mejorar la relación de estas variables en la en la empresa Educrecer Cía. Ltda. campus Ambato. Esta investigación se ha desarrollado con base a un riguroso proceso de investigación de campo, el cual nos ha permitido conocer con profundidad el problema planteado. Actualmente la empresa no cuenta con una gestión administración eficiente, lo cual le dificulta ofertar un buen servicio. La sucursal ofrece servicios de nivelación de conocimientos para el ingreso a instituciones de educación superior o cursos preuniversitarios, ofertando capacitación en razonamiento verbal, abstracto y numérico.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18272
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3199e.pdf2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.