Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18276
Título : La planificación empresarial y la rentabilidad de los productores de aguardiente en la parroquia ramón campaña del cantón Pangua.
Autor : DT - Mayorga Abril, César Medardo
Palacios Chérrez, Silvana Elizabeth
Palabras clave : PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
RENTABILIDAD
PLANIFICACIÓN ECONÓMICA
ÍNDICES ECONÓMICOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ESTADOS FINANCIEROS
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : Dentro del comercio se destaca la existencia de una planificación empresarial que permita acumular riqueza a todas las personas dedicadas a la comercialización. Es importante tener en cuenta que dentro de todo proceso comercial la informalidad en cierta forma agrava la situación económica de las familias, por lo que concurren varias formas de asociarse lo que nos brinda beneficios, entonces lo que se plantea para el proyecto a desarrollarse es el diseñar estrategias para conformar una asociación con políticas de comercialización que permitan una producción de aguardiente a un nivel de eficiencia y eficacia, entiéndase cómo una alianza voluntaria de alcoholeros artesanalescon el objetivo de vender y promover su producto en los mercadosfacilitar la promoción y búsqueda de mercados mediante acciones conjuntas. En ese sentido lo que se aspira, es brindar un asesoramiento en el sentido de la aplicabilidad de la planificación empresarial por medio de la cual se pretende dar a conocer cuán importante es la existencia de ésta para tener un buen margen de rentabilidad que permita dinamizar la actividad de la zona.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18276
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3202e.pdf2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.