Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18291
Titel: Los costos de producción y la comercialización de los productos agrícolas por parte de los agricultores del cantón Baños de Agua Santa.
Autoren: DT - Mayorga Abril, César Medardo
Chauca Mejía, Carla Fernanda
Stichwörter: COSTOS DE PRODUCCIÓN
COMERCIALIZACIÓN
TEORÍA DE LA PRODUCCIÓN
MERCADOTECNIA
MICROECONOMÍA
AGRICULTORES DEL CANTÓN BAÑOS DE AGUA SANTA
Erscheinungsdatum: Mai-2015
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Beschreibung: El Ecuador por sus diversas condiciones climas es un país privilegiado para generar una agricultura eficiente y de variados productos. La agricultura como actividad económica ha disminuido en el Ecuador, pero esta actividad es de gran importancia para el ser humano, por lo que tratar de preservar al máximo es necesario para mantener la soberanía alimentaria y hacer cumplir lo que establece en la constitución. La provincia de Tungurahua desde sus inicios y ahora es un fuerte productor agrícola, y centro de intercambio de productos de este sector, gracias a que la mayoría de sus cantones se dedican a esta actividad. A excepción del Cantón Baños de Agua Santa se ha visto que la agricultura ha disminuido, y la gente se está dedicando más al turismo o a puestos de negocio como actividad laboral. De acuerdo a una encuesta del INEC aplicada a este sector, se pudo percibir que los hombres en su mayoría practican la agricultura, que existen más agricultores con edades más adultas, además que existen la instrucción educativa es baja.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18291
Enthalten in den Sammlungen:Economía

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T3212e.pdf2,28 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.