Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18312
Título : La contratación pública del H. Gobierno provincial de Tungurahua y la participación de artesanos, profesionales, micro, pequeñas y medianas empresas en el mercado.
Autor : DT - Álvarez Jiménez, Elsy Marcela
Barrezueta Bermeo, Roxana Alejandra
Palabras clave : CONTRATACIÓN PÚBLICA
PARTICIPACIÓN DE ARTESANOS, PROFESIONALES, MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
GESTIÓN PÚBLICA
INCLUSIÓN ECONÓMICA
POLÍTICA FISCAL
ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : La realización del presente trabajo parte de la necesidad de desarrollar un plan de capacitación de los diferentes procesos de contratación pública emitido por el H. Gobierno Provincial de Tungurahua, con la finalidad de vincular a los artesanos, profesionales, micro, pequeñas y medianas empresas dentro del sector productivo del país con un verdadero impacto social y económico que contribuya tanto al crecimiento empresarial, como al crecimiento social generando fuentes de empleo y optimizando la aplicación de los recursos públicos. La metodología de este estudio se ha enmarcado en un enfoque cuantitativo, a través de la recolección y el análisis de datos internos de la Entidad Pública en estudio; consiguiendo seleccionar el sector productivo al cual está dirigido el presente trabajo de investigación. Una vez analizados los resultados se podrá encaminar a la institución a establecer actividades que permitan contribuir en su necesidad de diversificar su portafolio de clientes externos obviamente siguiendo los protocolos que la ley establece, mejorando su eficiencia y permitiendo fortalecer su aporte y compromiso con la comunidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18312
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3224e.pdf2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.