Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18528
Título : La planificación financiera y la rentabilidad en la Cooperativa de Ahorro y Crédito TARPUK RUNA Ltda.
Autor : DT - Mayorga Abril, César Medardo
Quispi Alulema, Segundo Manuel
Palabras clave : PLANIFICACIÓN FINANCIERA
RENTABILIDAD
PLANIFICACIÓN
INDICADORES FINANCIEROS
CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO TARPUK RUNA LTDA
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : En el presente trabajo de investigación “La Planificación Financiera y Rentabilidad de la COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO TARPUK RUNA LTDA”, se convirtió en el resultado de una solución a los problemas encontrados en cuanto a la falta de índice de liquidez que ha tenido en la rentabilidad de la institución. Lo realizado en el trabajo de investigación, se convierte, en una herramienta útil para la cooperativa, debido a que su manejo administrativo, gerencial en toma de decisiones, sé ara más prácticos y fundamentales, en la realización de las actividades, que durante mucho tiempo se ha descuidado de la ejecución para la buena marcha de la cooperativa. A medida que la cooperativa genera mayor rentabilidad, crece su cartera con los clientes, y se reducirá los inconvenientes para su recuperación, requiere capacitar al personal, aplicar las políticas de créditos, manuales, que aporten a mejorar la realización de las actividades del personal de créditos, de tal manera, que se genere habito el retorno de capital, además por medio de la gestión de créditos, se puede evitar perdida que tienen, créditos a clientes ficticios, asignar responsabilidades, con el fin de optimizar los recursos, y así mejorar la rentabilidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18528
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3154i.pdf1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.