Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18533
Título : Procedimientos de control interno al proceso de comercialización y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Bazar y Papelería la TRANCA en el año 2013.
Autor : DT - Salazar Arroba, Jasmina De Las Mercedes
Lesano Ilbay, Celia Mercedes
Palabras clave : CONTROL INTERNO AL PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN
RENTABILIDAD
AUDITORÍA DE GESTIÓN
ANÁLISIS FINANCIERO
AUDITORÍA
BAZAR Y PAPELERÍA LA TRANCA
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : La realización de la presente investigación, ha sido elaborada para demostrar una aplicación adecuada de procedimientos de Control Interno al proceso de comercialización a través del método Coso, para el incremento de la rentabilidad, con la finalidad de evaluar todos los procesos realizados por la empresa que estos coincidan con los objetivos establecidos. Contar con apropiados procedimientos de control interno a los Procesos de Comercialización, es transcendental, ya que mediante su aplicación correcta, se podrá evaluar y controlar la comercialización, evaluar a los vendedores respecto sí cumplen con los objetivos de ventas, políticas administrativas, volumen de ventas, cobertura de clientes, nivel de distribución, clientes nuevos, segregación de funciones, los mismos que servirán de base para el incremento de la rentabilidad. El objetivo del modelo Coso es garantizar la detección de riesgos operativos dentro del proceso de comercialización.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18533
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3160i.pdf3,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.