Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18536
Título : Auditoría de gestión y su incidencia en el proceso de producción de la empresa Cereales HEIDI´S de la ciudad de Ambato del año 2012.
Autor : DT - Hidalgo Vargas, Claudio José
Mejía Valencia, Andrés Sebastián
Palabras clave : EVALUACIÓN DE GESTIÓN EMPRESARIAL
PROCESOS DE PRODUCCIÓN
AUDITORÍA DE GESTIÓN
ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
AUDITORÍA
CEREALES HEIDI´S
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : El capítulo uno se describe al problema de investigación identificado como el incumplimiento de metas y objetivos empresariales, el planteamiento del problema en el que consta la contextualización macro, meso y micro, análisis crítico, prognosis, formulación del problema, interrogantes, justificación, objetivo general y objetivos específicos. El capítulo dos es el marco teórico, en el que consta los antecedentes investigativos, las fundamentación filosófica, fundamentación legal, categorías fundamentales, también se manifiesta la hipótesis de investigación es decir, si la evaluación de gestión empresarial incide en los procesos de producción de la entidad Cereales Heidi’s. El capítulo tres se concentra la metodología, con un conjunto referencial de 25 individuos, para lo cual no se determina la muestra debido que para aplicar el muestreo la población debe ser mayor a 200, por lo que la misma población puede ser la misma muestra. También se efectúan los planes de recolección y procesamiento de la información En el capítulo cuatro se refiere al análisis e interpretación de los resultados, como la verificación de hipótesis con el estadígrafo del chi cuadrado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18536
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3163i.pdf2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.