Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18546
Título : El otorgamiento de crédito y la rentabilidad en la Cooperativa de Ahorro y Crédito EL SAGRARIO en la ciudad de Ambato en el primer semestre del año 2014.
Autor : DT - Vayas Lopez, Alvaro Hernan
Castro Torres, Maria Gabriela
Palabras clave : OTORGAMIENTO DE CRÉDITO
RENTABILIDAD
POLÍTICAS CREDITICIAS
INDICADORES FINANCIEROS
ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITO
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO EL SAGRARIO
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El Sisma Financiero es uno de los factores más importantes dentro de la economía de un país, ya que permite regularizar el ahorro hacia la inversión, y potencializar el crecimiento a los diferentes sectores existentes. En el Sistema Financiero se encuentran los Bancos, Mutualistas, y Cooperativas de Ahorro y Crédito, entre otras. El principal objetivo de una cooperativa es promover el desarrollo de las actividades productivas de las personas facilitando de esta manera recursos para poder solventar tal desarrollo. La Cooperativa de Ahorro y Crédito "El Sagrario" es una sociedad de personas fundada el 10 de junio de 1964, con el objeto de mejorar las condiciones de vida y satisfacer necesidades comunes, propias del grupo y de la comunidad. En los primeros 20 años y por su composición financiera inicial, la gestión financiera tuvo que adaptarse a la línea de conducta crediticia tradicional, captar ahorros y conceder préstamos, complementando estas acciones con servicios directos al socio de atención médico-dental, seguro de vida y accidentes y seguro sobre préstamos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18546
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3297i.pdf2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.