Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18551
Título : El sistema de control de costos y la rentabilidad de los productos de la fábrica de calzado GEORG SAN.
Autor : DT - Barreno Cordova, Carlos Alberto
Villacís Franco, Martha Azucena
Palabras clave : SISTEMA DE CONTROL DE COSTOS
RENTABILIDAD
PRODUCCIÓN
ÍNDICES DE RENTABILIDAD
CONTABILIDAD DE COSTOS
ANÁLISIS FINANCIERO
CONTABILIDAD GENERAL
CALZADO GEORG SAN
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El trabajo de graduación se basa en el “Sistema de Control de Costos y la Rentabilidad, de la Fábrica “GEORG SAN”, de la ciudad de Ambato, Cantón Cevallos contribuyendo a la solución de la falencia que enfrenta la empresa. Para la presente investigación se fundamenta la modalidad de textos, resoluciones, registros oficiales, normas, reglamentos, leyes a la que está inmersa la Fábrica, que permitió poner los lineamientos principales para la eficiente gestión, para la obtención de información oportuna, verídica y óptima. Capítulo 1.- Se enfoca en el problema más importante de la institución y se lo relaciona de manera macro, meso y micro; a través de la elaboración de un árbol de problemas se determina las causas y efectos, que rodean al mismo y que servirán para realizar el análisis crítico del trabajo de investigación, de esta manera se da una solución práctica y oportuna.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18551
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3302i.pdf1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.