Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18559
Título : Auditoría de gestión al proceso empresarial y su incidencia en la rentabilidad de la empresa TERAGUER Cía. Ltda., en el periodo 2013.
Autor : DT - Paredes Paredes, Eduardo Antonio
Ramos Rodríguez, Fernanda Elizabeth
Palabras clave : PROCESOS EMPRESARIALES
RENTABILIDAD
AUDITORÍA DE CUMPLIMIENTO
INDICADORES FINANCIEROS
AUDITORÍA FINANCIERA
HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS FINANCIERO
AUDITORÍA DE GESTIÓN
TERAGUER CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : sep-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente proyecto investigativo se desarrolla en seis capítulos: CAPÍTULO I: se plantea el problema en el que se va a desarrollar el trabajo de investigación que es ¨Auditoría de gestión a los procesos empresariales y su incidencia en la rentabilidad de la empresa TERAGUER CÍA.LTDA.¨, la justificación del mismo y también se plantean los objetivos. CAPÍTULO II: Aquí se desarrolla el marco teórico, los antecedentes, la fundamentación filosófica, las leyes normativas y reglamentos en que se respalda la siguiente investigación, se describen las variables del problema objeto de estudio, y la hipótesis fundamenta sobre la relación entre las variables, CAPÍTULO III: en este capítulo se describe la metodología, los enfoques las técnicas y métodos que se van aplicar en la presente investigación, la modalidad y el nivel de investigación y por último se determina la población y la muestra.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18559
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3318i.pdf3,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.