Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18569
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuiz López, Paulina Margarita-
dc.contributor.authorCriollo Barrera, Laura Inés-
dc.date.accessioned2016-01-27T22:12:14Z-
dc.date.available2016-01-27T22:12:14Z-
dc.date.issued2016-01-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18569-
dc.description.abstractEl presente trabajo es de carácter psicosocial, se ha desarrollado con la finalidad de atender el inadecuado desarrollo de la Resiliencia en la Toma de Decisiones el cual se presenta en La Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos De La Ciudad De Ambato, Provincia De Tungurahua. El cual se ve reflejado como inseguridad, aislamiento lo que permite analizar que existe un escaso desarrollo de Resiliencia La investigación se comprobó a través de test, encuestas y entrevistas realizadas a los adolescentes de La Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos de que si influye en la toma de decisiones el inadecuado desarrollo de la Resiliencia Por lo cual el programa de Logoterapia planteado en la propuesta es de apoyo para los adolescentes y el entorno en donde se desarrollan, convirtiendo el problema que motivo la investigación se convertirá en una oportunidad de crecimiento, fortalecimiento y calidad de vida para concientizar a la comunidad en generales_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Psicologìa Educativaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRESILIENCIA, TOMA DE DECISIONES, VÍNCULO AFECTOes_ES
dc.titleLa resiliencia y la toma de decisiones de los estudiantes de noveno año de educación básica paralelos “D”, “E”, “F” de la Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Carrera Psicología Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Laura Criollo.pdf6,19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.