Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18582
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNaranjo Gamboa, Byron-
dc.contributor.authorVillacís Arcos, Verónica Alexandra-
dc.date.accessioned2016-01-28T16:19:10Z-
dc.date.available2016-01-28T16:19:10Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18582-
dc.description.abstractEl proceso participativo en una organización se da mediante una cultura organizacional, como muestra de la personalidad y la formación específica de la visión de un todo, es decir de forma coordinada y relacionada que se ejecuta en un plan de comunicación distinguido claramente a través de la comunicación estratégica que se produce en una organización. El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Cevallos es el punto de investigación para comprobar el manejo de la comunicación estratégica y mediante el cual se produzcan reacciones de análisis con acción en los steackholders (públicos internos y externos), dicho de otro modo, la investigación permite la verificación de los efectos del manejo de la comunicación y la imagen corporativa de la institución como gestión de intangibles estratégicos que generan confianza en los públicos. Las características y la capacidad que tiene el profesional para manejar la comunicación estratégica debe ser a mediano y largo plazos con objetivos de transformación que definan la situación del GAD Municipal de Cevallos a través de planes de comunicación, mismos que deben ser ejecutados mediante políticas de comunicación. La imagen corporativa es la personalidad de una organización, por lo tanto se convierte en un activo intangible que el GAD Municipal de Cevallos no aprovecha como tal, el desconocimiento produce del valor intangible genera una gestión deficiente y por lo tanto la realidad del mundo en que vivimos se convierte en una crisis de gestión y manejo comunicacional de la institución. Las bases de las herramientas que se utilizan para recuperar la confianza en una institución son la marca y la reputación mismas que fortalecen la gestión.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titleLa comunicación estratégica y la imagen corporativa en el GAD municipal de Cevalloses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-392.pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.