Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1881
Título : Estrategias de Comercialización para el Posicionamiento en el mercado de la Industria Textil Pequeñín CIA. LTDA. de la ciudad de Ambato
Autor : Delgado Quezada, Jhoanna Betty
Palabras clave : Comercialización
Estrategias de Comercialización
Posicionamiento de Mercado
Producción
Clientes
Fecha de publicación : abr-2012
Resumen : La Industria Textil Pequeñín CIA.LTDA. se ha dedicado al diseño, confección, producción y comercialización de ropa infantil, categoría aguares de bebes durante 30 años, lo que ha permitido crear y desarrollar bienes y servicios, por lo tanto es indispensable tomar acciones estrategias de comercialización para posicionar de una manera exitosa el producto en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno y externo de la empresa, con el fin de incrementar las ventas y posicionarnos en la mente de los clientes. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicadas a los clientes indican que es importante dar a conocer el producto mediante una página web, publicidad, y a largo plazo obtener la lealtad de sus clientes en función de calidad, generando ventajas competitivas y utilidades económicas. Así la propuesta de la investigación me dirección para diseñar un plan de comercialización para incrementar el posicionamiento de la ropa infantil, dirigidos a los clientes, a través de la publicidad y promociones , de modo que pueda establecerse las metas y objetivos estrategias propuestas pueda tomar nuevas alternativas para satisfacer las necesidades del cliente.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1881
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
525 ING.pdf3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.