Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18821
Título : La logística de abastecimiento y la satisfacción de los consumidores de la empresa ACEROSCENTER Cía. Ltda., sucursal Ambato.
Autor : DT - Vasconez Gavilanes, Lidia Rosario
Escobar Villacis, Viviana Priscila
Palabras clave : LOGISTICA DE ABASTECIMIENTO
SATISFACCION DE LOS CONSUMIDORES
CADENA DE ABASTECIMIENTO
EL MERCADO Y LAS NECESIDADES DEL CLIENTE
CORMECIALIZACION
ACEROSCENTER CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : Aceroscenter Cía. Ltda. es una empresa dedicada a la comercialización de productos para la construcción y metalmecánica, cuenta con 9 sucursales a nivel nacional; nuestra área de estudio se basa en la sucursal Ambato, esta pequeña parte de la empresa presenta inconvenientes con la logística de abastecimiento, ocasionando una limitada satisfacción del consumidor. En la provincia de Tungurahua se encuentra el sector carrocero y metalmecánico más grande del país; el cual es atendido en su gran mayoría por Aceroscenter Cía. Ltda. En cuanto a los artículos de ferretería y materiales de construcción es un mercado más competitivo y de mayor cuidado, cuando de ofrecer productos, promociones y publicidad se trata, para el servicio y satisfacción del cliente. El abastecimiento de la sucursal Ambato se lo hace de manera indirecta atreves de la matriz; creando así inconvenientes de stock, costos de almacenaje y transporte. Por ello la importancia que la empresa cuente con una logística eficiente y eficaz para la optimización de los recursos humanos, materiales y económicos. La empresa cuenta con la predisposición y el talento humano necesario para la transformación de una empresa de atención al cliente, en una empresa líder en la distribución de materiales de calidad a bajos costos y sobre todo con una excelente atención al cliente; haciendo honor a su slogan “CREDIBILIDAD A TODA MEDIDA”.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18821
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3308e.pdf11,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.