Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18824
Título : El proceso de producción y su influencia en la competitividad de la fabricación de jean en la empresa OZZONO parroquia el Tambo, cantón Pelileo.
Autor : DT - Valencia Nuñez, Edison Roberto
Punina Andagana, Martha Duchicela
Palabras clave : PROCESO DE PRODUCCIÓN
COMPETITIVIDAD
FACTORES DE PRODUCCIÓN
VENTAJA COMPETITIVA
PRODUCTIVIDAD
EMPRESA OZZONO
Fecha de publicación : sep-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : Las empresas industriales en la actualidad han ido en crecimiento, exclusivamente las empresas textiles de jean, impulsando a que la mayoría de las empresas que se dedican a esta actividad, busquen nuevas estrategias de innovación dentro de los procesos y técnicas de producción, puesto que son factores importantes para la empresa, y de esta manera pueda la empresa ser productiva, teniendo en consideración que el mercado es cada vez más competitivo. El siguiente trabajo investigativo esta direccionado al problema encontrado, el cual es el procesos de producción de jean y su incidencia en la competitividad, que se halla dentro de la empresa OZZONO parroquia el Tambo, cantón Pelileo. En la producción de jean intervienen varios factores, las cuales se deben aprovechar para mejorar, cambiar y transformar; y lograr alcanzar los objetivos propuestos. Contar con estrategias competitivas es una fortaleza para la empresa, ya que de esta manera la empresa puede mejorar su posición competitiva con respecto a las otras empresas del mismo sector, estas estrategias son: la diferenciación, ser líder en costo y enfoque de mercado. Para la recolección de la información se aplicó una encuesta dirigida a todos aquellos que están involucrados dentro de la empresa, con preguntas direccionadas al tema de investigación, de esta manera se pudo identificar los problemas, y dar una solución, el cual es diseñar la cadena de valor, ya que con esta herramienta se puede analizar cada una de las actividades y buscar ventajas competitivas para la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18824
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3333e.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.