Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1903
Título : El Talento Humano y su incidencia en la Competitividad de los Instructores de la Escuela de Conducción "Safe Drive Cía Ltda."
Autor : Marfetán Álvarez, Juan Carlos
Palabras clave : Talento Humano
Administración del Personal
Competitividad
Escuela de Conducción
Mejoramiento continuo
Fecha de publicación : abr-2012
Resumen : Estudia al talento humano de Safe Drive - Ambato. Es importante reconocer que las consecuencias que han afrontado los instructores y sus familias se debe a la poca coordinación de la Gerencia entre misión y valores corporativos, entendiéndose que las capacitaciones de atención al cliente, y la motivación al desempeño estaban fuera del contexto de la realidad siendo la inestabilidad laboral parte de los ítems preocupantes de una salud afectada por estrés laboral en la categoría de Burn Out. En la carrera de ser competitivo, surge la necesidad de recibir a cambio el conocimiento de las competencias que se deben desarrollar así como el estímulo y satisfacción por hacerlo, es por ello que los instructores de Safe Drive, en base a los instrumentos y técnicas de investigación. Diseña un manual interno de promociones en base a competencias y logros para motivar al personal más destacado. Establece las políticas de promoción y motivación mediante lluvia de ideas para consolidar la base del manual. Identifica y valora las principales competencias mediante una evaluación del desempeño continuo para ser partícipe o no de las promociones. Propone mediante ideas algunos premios y motivaciones para los empleados destacados.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1903
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
531 ING.pdf2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.