Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19065
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Guevara, Alexandra Wilma-
dc.contributor.authorNúñez Bermudes, Jessica Ximena-
dc.date.accessioned2016-02-01T22:45:51Z-
dc.date.available2016-02-01T22:45:51Z-
dc.date.issued2016-02-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19065-
dc.description.abstractLos Juegos Visuales Motores ayudan a asimilar los conocimientos de cada niño y niña, en donde desarrollan sus propias capacidades intelectuales de acuerdo a las vivencias sensoriales que se les presenta, de esta manera se potenciara la atención como un medio con el cual el ser humano percibe todo lo que tiene a su alrededor. En el Primer año de Educación General Básica, la actividad lúdica debe ser un eje transversal presente en todas las actividades a realizarse, sin embargo es necesario y relevante indicar que esta estructura educativa no está al alcance de todos los educandos en general, debido a que los docentes desconocen o no cuentan con el material adecuado para ejecutar los juegos dentro del salón de clase. El presente proyecto de investigación trata sobre el tema: “Los Juegos Visuales Motores en el desarrollo de la Atención, en niños y niñas de Primer año de Educación General Básica de los Paralelos “G” y “H”, de la Unidad Educativa “Francisco Flor – Gustavo Egüez”. En este trabajo exponemos varias de las ventajas de trabajar con los niños y los Juegos Visuales Motores, mostrando así la factibilidad y eficacia de educar niños desde corta edad con recursos innovadores y atractivos para ellos.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectJUEGOS VISUALES MOTORES, ATENCIÓN, DESARROLLO, MOTRICIDADes_ES
dc.titleLos juegos visuales motores en el desarrollo de la atención, en niños y niñas de primer año de educación general básica de los paralelos “G” y “H”, de la Unidad Educativa “Francisco Flor – Gustavo Egüez” de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL - JESSICA NÙÑEZ.pdf8,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.