Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19246
Título : | Las estrategias didácticas y el fortalecimiento de la lengua kichwa en los sextos grados de educación general básica de la “Unidad Educativa del Milenio intercultural bilingüe Chibuleo” ubicada en la comunidad San Francisco de Chibuleo del cantón Ambato |
Autor : | Yungán Yungán, Raúl Jiménez Bautista, Karla Elizabeth |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS, PROCESO DE ENSEÑANZA –APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 1-feb-2016 |
Editorial : | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsica |
Resumen : | El propósito de la investigación realizada con el tema “Las Estrategias Didácticas y el Fortalecimiento de la Lengua Kichwa en los Sextos Grados de Educación General Básica de la “Unidad Educativa del Milenio Intercultural Bilingüe Chibuleo” ubicada en la comunidad San Francisco de Chibuleo del cantón Ambato”, es determinar cómo afecta la escasa aplicación de estrategias didácticas en el fortalecimiento de la lengua kichwa, para lograr aquello fue necesario elaborar un cuestionario en base a la variable dependientes e independiente, después de aplicar el cuestionario, se pudo llegar a las respectivas conclusiones y recomendaciones, lo cual motivo a buscar una solución para dicho problema; se elaboró una guía didáctica de estrategias didácticas de enseñanza –aprendizaj , tomando en cuenta estrategias que se puedan aplicar dentro del aula y sean prácticas, para así utilizarlas durante el proceso de enseñanza –aprendizaje del kichwa , y de esta manera pueda existir un fortalecimiento de la lengua kichwa. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19246 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS JIMENEZ KARLA con firmas.pdf | 6,4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.