Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19546
Título : El uso de la metodología basada en tareas (tbl – task-based learning) en el desarrollo de la destreza y producción oral (speaking) del idioma inglés en los estudiantes de segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Mayor “Ambato” del cantón Ambato provincia de Tungurahua
Autor : Acosta Bones, Silvia Beatriz
Naranjo Hidalgo, Gabriela Magdalena
Palabras clave : Destreza Oral, Aprendizaje Basado en Tareas, Task-Based Learning
Fecha de publicación : 1-feb-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Idiomas
Resumen : El enfoque del proyecto es desarrollar y motivar el uso de metodologías modernas para fomentar en los estudiantes la habilidad comunicativa más importante: el habla. Las principales causas que afectan a la producción oral son el uso de métodos caducos que rara vez hacen énfasis en buscar la fluidez oral de los estudiantes. Es esencial promover la capacitación docente en cuanto a metodologías que incentiven en los estudiantes el deseo de aprender y más que eso, hablar el idioma en cada oportunidad. Las tareas entonces, son alternativas novedosas unificadas con la enseñanza activa y entretenida del idioma y nunca descuidan el desarrollo cognitivo de los participantes. El método se plantea como una alternativa de solución junto con todos sus patrones de aplicación y desarrollo. Por esta razón se ha presentado un manual que muestra tareas adaptadas al texto que en la actualidad las instituciones públicas utilizan para nivelar a los estudiantes a un nivel básico del idioma inglés.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19546
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GABRIELA NARANJO TESIS.pdf9,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.