Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19557
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Guevara, Alexandra Wilma-
dc.contributor.authorPeralta Chulco, Luz Natividad-
dc.date.accessioned2016-02-04T17:22:29Z-
dc.date.available2016-02-04T17:22:29Z-
dc.date.issued2016-02-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19557-
dc.description.abstractHoy en día la educación inicial es un proceso de acompañamiento al desarrollo integral, para lo cual las maestras y maestros debemos tomar en cuenta cómo llegar a un aprendizaje significativo con los más pequeños, es por eso que se presentan nuevas estrategias que permite al docente, incentivar a sus niñas y niños mediante la narración de cuentos de elementos de la naturaleza, ya que por medio de ésta actividad se puede dar paso a la imaginación y creatividad; al mismo tiempo se desarrollarán procesos de reflexión sobre situaciones un poco ajenas a la realidad como lo son los fenómenos naturales , provocados por algunos elementos de la naturaleza, ya que las niñas y niños deben estar conscientes de los daños que estos pueden provocar a través de un desastre natural, y a la vez tomando en cuenta los beneficios que nos brinda la naturaleza mediante un manejo adecuado de ciertos elementos naturales que se presentan en su entorno.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCUENTO .NATURALEZA .FENÓMENOSes_ES
dc.titleLa narración de cuentos de elementos de la naturaleza y el desarrollo de procesos de reflexión en las niñas y niños de 4-5 años de la Unidad Educativa Huachi Grandees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS TOTAL Y CORREGIDA - copia.pdf7,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.