Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19760
Título : La determinación de costos de producción y la rentabilidad de la avícola Santa Elenita de la ciudad de Ambato durante el año 2014.
Autor : DT - Mayorga Abril, César Medardo
Escobar Pérez, Lorena Marisol
Palabras clave : COSTOS DE PRODUCCIÓN
RENTABILIDAD
CONTABILIDAD DE COSTOS
INDICADORES DE RENTABILIDAD
CONTABILIDAD GENERAL
AVÍCOLA SANTA ELENITA
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La producción avícola en el ecuador es una actividad económica rentable, debido a que el consumo de huevos y pollos es indispensable para mantener una buena alimentación ya que contiene un alto nivel de proteína, al mismo tiempo este sector permite crear varias fuentes de trabajo a nivel nacional. El sector avícola en el Ecuador constituye una parte esencial en su desarrollo económico ya que la cría de aves en el Ecuador está en aumento. La producción avícola del país, cuenta con seis tipos de aves se crían en el territorio nacional pollitos, pollitas, pollos y pollas; gallinas; patos; pavos; codornices y avestruces. La mayor producción de gallinas ponedoras se concentra en la región Sierra, con un 95.09% (REVISTA LIDERES, 2013) .
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19760
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3245i.pdf1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.