Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19780
Título : Análisis de la información financiera y la rentabilidad de la ferretería “Ferro Metal el Ingeniero de la ciudad del Puyo”.
Autor : DT - Alvarez Freire, Alejandro Dostoiewski
Bermeo Zamora, Cristian Danny
Palabras clave : ANÁLISIS DE INFORMACIÓN FINANCIERA
RENTABILIDAD
ESTADOS FINANCIEROS
INDICADORES FINANCIEROS
CONTABILIDAD FINANCIERA
“FERRO METAL EL INGENIERO DE LA CIUDAD DEL PUYO”
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : La presente tesis se centra en el “Análisis de la información financiera y la rentabilidad de la Ferretería “Ferro Metal El Ingeniero de la ciudad del Puyo”. Se pretende orientar las decisiones que tanto el administrador como los empleados involucrados en el área administrativa y financiera, deben tomar en cuenta acerca de los problemas y dificultades que genera el desconocimiento de la Situación Financiera en la ferretería “Ferro Metal El Ingeniero”, luego de un breve análisis teórico y estadístico se comprueba la hipótesis planteada y se establecen las conclusiones y recomendaciones, para luego a través de una propuesta la cual debería ser usada como una herramienta para alcanzar mejores resultados la misma que se denomina: Modelo de Gestión Financiera encaminado a mejorar la Rentabilidad de la Empresa “Ferrometal El Ingeniero”, como alternativa de solución al problema planteado; que no es definitiva y quienes tengan un acercamiento a este trabajo investigativo sepan dar su aporte para el perfeccionamiento de la misma. Para lograr lo anteriormente descrito, se recopiló información tanto a nivel primario como secundario. Es importante señalar que los datos primarios fueron recogidos directamente en el lugar de los hechos a través de cuestionarios de una entrevista al gerente, auxiliar contable y cajera de la empresa. La tesis consta de seis capítulos en los que se estudiaron distintos tópicos según la importancia que reportarán al estudio.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19780
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3258i.pdf3,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.