Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19929
Titel: Los códigos QR y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje en los/las estudiantes de la carrera de docencia en informática de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato
Autoren: Sánchez Guerrero, Mentor Javier
Machampanta Villena, Henrry Javier
Stichwörter: CODIGOS QR, DISPOSITIVOS MOVILES, LAYAR
Erscheinungsdatum: 1-Feb-2016
Herausgeber: Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la educación.Carrera de Docencia en informàtica
Zusammenfassung: Esta presente investigación consiste en motivar a los estudiantes a hacer uso de los códigos QR mediante una aplicación educativa informática móvil. En la actualidad los dispositivos móviles, Tablet, y Smartphone se han convertido en una herramienta esencial para realizar diferentes actividades que los estudiantes requieran realizar de manera fácil y rápida, con el fin de que el ambiente de aula sea agradable, dinámico y practico es por ello que se ha tomado en cuenta la necesidad de realizar una aplicación móvil que sea de gran beneficio para los estudiantes del acarrera de Docencia en Informática, ya que en muchas ocasiones se ha visto necesaria una aplicación que ayude a mejorar el desarrollo de habilidades destrezas y la interrelación estudiante-docente.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19929
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Informática y Computación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
HENRRY JAVIER MACHAMPANTA VILLENA.pdf1,01 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.