Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19936
Título : La identidad gráfica y su influencia en la comercialización de los productos artesanales elaborados por el pueblo Chibuleo en el año 2014
Autor : Najera Galeas, Carlos Enrique
Salguero Ramos, Diego Rafael
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO
IDENTIDAD GRÁFICA
ARTESANIAS
DISEÑO
Fecha de publicación : 21-ago-2015
Resumen : La deficiente comercialización de los productos artesanales del pueblo de Chibuleo se debe en parte, a la falta de una identidad gráfica que lo distinga de entre otros productos artesanales de similares características; por lo cual ha sido de interés del investigador, realizar un análisis de los elementos representativos y autóctonos del pueblo de Chibuleo para elaborar un imagotipo como identidad gráfica que tenga la representatividad que necesitan estas artesanías y no se pierda la identificación ancestral que por tanto tiempo se ha mantenido intacta.El presente estudio es de tipo descriptivo y explicativo, ya que se realiza un análisis de la realidad que rodea al problema investigado y se presenta de manera interpretativa según los datos obtenidos en la investigación.Para la consecución de los objetivos planteados, metodológicamente se realizó el estudio de los fenómenos y propiedades cuantitativas y sus relaciones para formular, establecer y revisar la teoría existente.De acuerdo con los resultados obtenidos en esta investigación, se encuentra que el 90% de los encuestados mencionan que los productos artesanales producidos por el pueblo Chibuleo, no se realizan en una elevada comercialización, puesto que no poseen una identidad gráfica que los respalde y con la baja autovaloración que poseen de sus artesanías, no han buscado la manera de sobresalir en el mercado comercial.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19936
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis Diego Salguero. La identidad grafica y su influencia en la comercializacion de los producto.pdf8,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.