Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19971
Título : Método de proyectos y el desarrollo de la destreza oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de bachillerato t1 y t2 del Instituto Técnico Superior Luis A. Martínez
Autor : Vera de la Torre, Ana Jazmina
Silva Silva, Guadalupe Magdalena
Palabras clave : MICROPROYECTOS, PENSAMIENTO CRÍTICO, AUTONOMÍA
Fecha de publicación : 1-feb-2016
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Idiomas
Resumen : En el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés es imprescindible conocer nuevas estrategias didácticas y pedagógicas como es el “método de proyectos”. El cual aporta mucho en las clases de Inglés, tanto para desarrollar la destreza oral como la escrita en el idioma meta. La utilidad e importancia de la aplicación del “método de proyectos” en la clase de Inglés en el Instituto Técnico Superior “Luis A. Martínez” de la ciudad de Ambato radica en la autonomía en el aprendizaje de los estudiantes y su independencia académica. Con la presente investigación titulada “Método de Proyectos” y el desarrollo de la destreza oral del idioma inglés se pretende resolver el problema limitante en el aprendizaje del idioma Inglés que significa la falta de desarrollo de la destreza oral en los estudiantes a través de la ejecución de microproyectos educativos en la clase. Proyectos que involucren y desarrollen su creatividad, pensamiento crítico y la investigación de los estudiantes. Esto hace que se produzca un aprendizaje significativo, responsable y colaborativo por parte de los estudiantes enfatizando en sus destrezas, habilidades, fortalezas en el idioma inglés.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19971
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Silva Silva Guadalupe Magdalena..pdf3,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.