Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2013
Titel: Estrategias de Comercialización y su incidencia en las Ventas de la empresa ANDELAS Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato
Autoren: Salazar Supe, Diego Fernando
Stichwörter: Estrategias de Comercialización
Ventas
Industria Textil
Plan de Comercialización
Erscheinungsdatum: 2012
Zusammenfassung: La empresa AndelasCia.Ltda. Fabricantes de telas se dedica a la confección de ropa deportiva para niños y adultos, esta ubicado en el centro de la ciudad de Ambato en las calles Montalvo entre Juan Benigno Vela y 12 de Noviembre. Des de la creación de la empresa textil Andelas CIA, LTDA. no se han renovado los Planes de Comercialización, tiene un gran potencial productivo para la confección de ropa deportiva, trabaja con maquinaria de alta tecnología y excelente calidad; pero sin nuevas estrategias de comercialización se desarrolla en un mercado reducido, con una competencia creciente y no alcanza los niveles de competitividad que requiere una empresa para sobrevivir en el mercado tan saturado . Mediante este estudio se quiere investigar el mercado, buscar las mejores acciones e innovaciones dentro de la comercialización para un mejor posicionamiento de la marca y aumentar las ventas teniendo una imagen corporativa consolidada. El presente estudio tiene como objetivo definir un plan de comercialización, con el fin de plantear nuevas y mejores estrategias, como también realizar una investigación de campo para recolectar todo tipo de información necesaria que permitan incrementar las ventas en la empresa, y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma inmediata. La información obtenida en el estudio de campo aplicado a los clientes externos de la empresa indican que es importante la aplicación del modelo del plan de comercialización el cual ayudaran a corregir aspectos como la comercialización aplicando herramientas que contribuyan a manejar de forma ordenada los pedido para una mejor distribución de los productos de la empresa. Así la información resultante de la investigación me encamino a identificar y diseñar estrategias de posicionamiento, diferenciación, tácticas de precio, productos, plaza, y tácticas de venta personal.Las cuales ayudara a aumentar las ventas en la empresa y posicionarse en el mercado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2013
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
538 ING.pdf1,4 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.