Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2013
Title: Estrategias de Comercialización y su incidencia en las Ventas de la empresa ANDELAS Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato
Authors: Salazar Supe, Diego Fernando
Keywords: Estrategias de Comercialización
Ventas
Industria Textil
Plan de Comercialización
Issue Date: 2012
Abstract: La empresa AndelasCia.Ltda. Fabricantes de telas se dedica a la confección de ropa deportiva para niños y adultos, esta ubicado en el centro de la ciudad de Ambato en las calles Montalvo entre Juan Benigno Vela y 12 de Noviembre. Des de la creación de la empresa textil Andelas CIA, LTDA. no se han renovado los Planes de Comercialización, tiene un gran potencial productivo para la confección de ropa deportiva, trabaja con maquinaria de alta tecnología y excelente calidad; pero sin nuevas estrategias de comercialización se desarrolla en un mercado reducido, con una competencia creciente y no alcanza los niveles de competitividad que requiere una empresa para sobrevivir en el mercado tan saturado . Mediante este estudio se quiere investigar el mercado, buscar las mejores acciones e innovaciones dentro de la comercialización para un mejor posicionamiento de la marca y aumentar las ventas teniendo una imagen corporativa consolidada. El presente estudio tiene como objetivo definir un plan de comercialización, con el fin de plantear nuevas y mejores estrategias, como también realizar una investigación de campo para recolectar todo tipo de información necesaria que permitan incrementar las ventas en la empresa, y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma inmediata. La información obtenida en el estudio de campo aplicado a los clientes externos de la empresa indican que es importante la aplicación del modelo del plan de comercialización el cual ayudaran a corregir aspectos como la comercialización aplicando herramientas que contribuyan a manejar de forma ordenada los pedido para una mejor distribución de los productos de la empresa. Así la información resultante de la investigación me encamino a identificar y diseñar estrategias de posicionamiento, diferenciación, tácticas de precio, productos, plaza, y tácticas de venta personal.Las cuales ayudara a aumentar las ventas en la empresa y posicionarse en el mercado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2013
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
538 ING.pdf1,4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.