Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20144
Título : Los espacios interiores y la atención al cliente de la empresa correos del Ecuador en la ciudad de Ambato
Autor : Viteri Medina, Galo Alejandro
Cruz Quinllin, Danilo Santiago
Palabras clave : DISTRIBUCION INTERIOR
ATENCION AL CLIENTE
ESPACIOS DE TRABAJO
MOBILIARIO
ERGONOMIA
ANTROPOMETRIA
Fecha de publicación : oct-2015
Resumen : El análisis de los espacios interiores y la atención al cliente de la empresa de los Correos del Ecuador de la Ciudad de Ambato, tuvo como objetivo analizar, estudiar, identificar y proponer espacios interiores que permita realizar un eficiente desempeño laboral realizando sus actividades diarias y brindando una adecuada atención al cliente. Mediante una investigación de campo se realizó encuestas al personal de la empresa como a sus clientes, se puedo identificar los espacios interiores como gerencia, contabilidad, recepción y entrega de documentos y paquetería, bodega y apartados postales, son espacios improvisados en la edificación ocasionando inconvenientes en sus áreas como la circulación, organización de documentos, un correcto almacenaje de paquetería, dimensiones no adecuadas para cada espacio, mobiliario no ergonómico para las personas y pisos en estado crítico, por esta razón se recomienda reestructurar los espacios interiores con dimensiones aptas la misma que permitirá un desenvolvimiento y una circulación óptima para las personas, además con la incorporación de materiales nuevos en acabados y mobiliario ergonómico y diseñado para cada persona.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20144
Aparece en las colecciones: Diseño de espacios arquitectonicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Danilo Cruz.pdf4,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.