Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20300
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTenecota, Wladimir Lanch-
dc.contributor.authorVargas Guevara, Ricardo Aníbal-
dc.date.accessioned2016-03-02T21:03:09Z-
dc.date.available2016-03-02T21:03:09Z-
dc.date.issued2016-03-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20300-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, está enfocado en estudiar y analizar la familia reestructurada y el desempeño académico en los niños de básica elemental, con el fin de identificar las falencias que los mismos presentan, y lo más importante demostrar la escasa relación que existe en la familia reestructurada que incide el desempeño académico. En el planteamiento del problema reflejamos que existe escasa comunicación entre los miembros de la familia, además expreso la importancia de que los padres de familia tengan conocimientos sobre el clima familiar y la poca relación que poseen para interrelacionarse con sus miembros. La Familia Reestructurada y el desempeño Académico ha jugado y juega un papel importante en nuestras vidas, y más aún en los niños que se encuentran en pleno desarrollo cognitivo, emocional y psicológico. En la actualidad el mundo y de nuestro país es necesario conocer lo que es una familia reestructurada, las causas internas y externas al existir familias reestructuradas que llevan a manifestarse un desarrollo cognitivo de los niños. Por lo tanto, se pretende elaborar una propuesta alternativa, que consiste en una guía didáctica de actividades del clima familiar, el mismo que será de gran utilidad para que los padres de familia concienticen.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Psicologìa Educativaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFAMILIA REESTRUCTURADA, DESEMPEÑO ACADÉMICOes_ES
dc.titleLa familia reestructurada y el desempeño acadèmico en los niños de básica elemental de la Unidad Educativa “Francisco Flor – Gustavo Eguez” de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VARGAS GUEVARA RICARDO ANÍBAL.pdf2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.