Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20303
Título : | La enseñanza-aprendizaje de los fundamentos técnicos del voleibol en los niños de séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Fiscomisional “La Inmaculada” del cantón Pangua, provincia de Cotopaxi |
Autor : | Medina Ramírez, Edgar Marcelo Guiscasho Chicaiza, Santos Fabián |
Palabras clave : | ENSEÑANZA, APRENDIZAJE, HABILIDADES |
Fecha de publicación : | 1-mar-2016 |
Editorial : | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Cultura Fìsica |
Resumen : | La enseñanza- aprendizaje tienen un papel muy importante en el sistema educativo como en lo deportivo para el mejor desarrollo de las habilidades y destrezas propias en los niños y niñas además ser los promotores y principales motivadores a la práctica de los diferentes deportes en este caso del voleibol, debido a que constituye un magnifico ejercicio y entretenimiento, también fomentaremos en los estudiantes valores, fortalezas en el trabajo tanto individual como grupal y al mismo tiempo incentivar al compañerismo. Motivar a los niños a practicar las diferentes disciplinas deportivas en especial las que se usan un balón, para su tiempo libre y en las horas adicionales de su vida cotidiana, Podemos ir adoptando progresivamente reglas muy sencillas de acuerdo al respectivo reglamento para desarrollar en el niño o el deportista adquiera nuevas destrezas, además ayudará a prevalecer el interés y el amor por el deporte estimulándolos al juego limpio, y al mejor rendimiento académico. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20303 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Cultura Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Guiscasho Chicaiza Santos Fabián 06-04-16.pdf | 6,98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.