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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDT - Villa Muñoz, Julio César-
dc.contributor.authorUribe Armas, Janeth Lorena-
dc.date.accessioned2016-03-07T22:52:44Z-
dc.date.available2016-03-07T22:52:44Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationBFCAUD:T3388Mes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20339-
dc.descriptionLa preferencia por una marca o imagen es la percepción individual de cada persona, esto permite fijar su predilección por un producto o servicio que satisfaga sus requerimientos o necesidades. En esta perspectiva, el posicionamiento de una organización financiera como la cooperativa Andina Ltda., es el resultado de la implementación de estrategias de marketing que desembocan en la preferencia de las personas, que las fideliza y hace difícil el que cambien por otra similar. Para el desarrollo de la presente investigación se realiza un estudio de campo puesto que es posible proponer soluciones al problema a través de la obtención de información técnica y objetiva mediante la indagación a los diferentes actores con los que interactúa la Cooperativa Andina Ltda.; además, se recurrió al análisis bibliográfico-documental, que permitió conocer, comparar, ampliar, profundizar y deducir diferentes enfoques, teorías, conceptualizaciones y criterios de diversos autores sobre el tema investigado; lo cual permite describir la situación real financiera, establecer el nivel de posicionamiento y competitividad de la misma. Desde este escenario, se determina que el posicionamiento y el nivel de cartera de clientes de la CAC Andina, presenta una debilidad debido a factores: sociales, económicos y culturales que influyen directamente en su liquidez y en función de su limitado nivel de operatividad financiera e inversión; situación, a mejorar, a través, de implementar efectivas estrategias de promoción y publicidad, propuestas por la investigadora, para incrementar la cartera de clientes.es_ES
dc.description.abstractThe preference for a brand or image is the individual perception of each person, this can fix your preference for a product or service that meets your requirements or needs. In this perspective, the positioning of a financial organization as cooperative Andina Ltda. Is the result of the implementation of marketing strategies that lead to the preference of people, the loyalty and makes it difficult to change a similar one. For the development of this research field study is done since it is possible to propose solutions to the problem through obtaining technical and objective information through inquiry to the different actors that interact Cooperative Andina Ltda.; addition, the documentary bibliographic analysis yielded information, compare, broaden, deepen and deduce different approaches, theories, conceptions and approaches of various authors on the subject under investigation was used; which allows to describe the actual financial situation, set the level of positioning and competitiveness of it. In this scenario, it is determined that the positioning and the level of customer base in the Andean CAC presents a weakness because of factors: social, economic and cultural factors that directly affect their liquidity and based on its limited level of financial operation and investment; situation to improve, through, to implement effective strategies for promotion and advertising proposed by the researcher, to increase customer base.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Dirección de Posgradoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectCARTERA DE CLIENTESes_ES
dc.subjectCOOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITOes_ES
dc.subjectANDINAes_ES
dc.titleLas estrategias de posicionamiento y su incidencia en la cartera de clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Andina Ltda.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Gestión Financiera - M

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