Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20363
Título : Auditoría de control interno como herramienta para la toma de decisiones en la asociación de gobiernos parroquiales rurales de Tungurahua (AGOPARTUN) en la ciudad de Ambato periodo 2012.
Autor : DT - Faz Cevallos, Eduardo
Villacis Gamboa, Santiago Fernando
Palabras clave : CONTROL INTERNO
TOMA DE DECISIONES
POLITICAS ORGANIZACIONALES
INFORMACIÓN FINANCIERA
PROCESOS ADMINISTRATIVOS
PLANIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
AUDITORIA DE CONTROL INTERNO
PARROQUIALES RURALES DE TUNGURAHUA (AGOPARTUN)
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : En la actualidad el mundo avanza a pasos acelerados, es por cuanto el presente trabajo de investigativo se basa en la ejecución de una Auditoria de Control Interno mediante la identificación y la evaluación de los riesgos existentes, por medio del cual se alcancen resultados necesarios para que la entidad pueda tomar decisiones oportunas. La razón por la cual se realiza un examen, radica en la calidad de la información que se alcance luego de efectuado examen de auditoría, ayudara de manera significativa en vista que se basa en hechos reales y concretos que servirán de apoyo para cada área de trabajo de la organización. Es fundamental acotar que la Auditoría de Control Interno es un instrumento que ayudara a identificar las falencias del sistema de control interno, debido a que en esta se detalla la realidad en que se encuentra y se emiten informes específicos en base a los hallazgos que se han encontrado luego de haber aplicado los exámenes pertinentes, luego de un análisis minucioso se plantea recomendaciones a los puntos críticos encontrados para que la administración tome los correctivos necesarios.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20363
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2383i.pdf2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.