Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20369
Título : Auditoría financiera en el proceso de recaudaciones y su incidencia en los ingresos del gobierno autónomo descentralizado municipal de Tisaleo en el año 2012.
Autor : DT - Arias Pérez, Mauricio Giovanny
Pico Silva, Gissela Liliana
Palabras clave : PROCESO DE RECAUDACIONES
INGRESOS MUNICIPALES
PLANIFICACIÓN
RECURSOS FINANCIEROS
CONTROL
GESTIÓN MUNICIPAL
DISPOSICIONES MUNICIPALES
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE TISALEO
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La presente trabajo investigativo se centra en analizar: “Auditoría Financiera en el proceso de Recaudaciones y su incidencia en los ingresos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalde Tisaleo en el año 2012”.El objetivo principal es hacer un análisis del proceso de Recaudaciones y su incidencia en los ingresos. Se pretende ofrecer alternativas en el proceso de recaudación,disminuyendo la cartera vencida en la entidad, con la entrega de una propuesta: “Modelo de control en la recaudación para los impuestos municipales en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tisaleo”. Para lograr lo anteriormente descrito, se recopiló información tanto a nivel primario como secundario. Es importante señalar que los datos primarios fueron recogidos directamente en el Municipio a través de cuestionarios, para lo cual se llevaron a cabo una serie de encuestas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20369
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2392i.pdf2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.