Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20373
Titel: Los procedimientos de control de inventarios y su incidencia en la rentabilidad de la empresa R&R Carvajal Asociados en la ciudad de Ambato en el año 2012.
Autoren: DT - Flores Brito, Santiago Xavier
Sánchez Llamuca, Betzabé Del Pilar
Stichwörter: CONTROL DE INVENTARIOS
RENTABILIDAD
CONTROL INTERNO
ÍNDICES DE GESTIÓN
AUDITORIA DE GESTIÓN
ANÁLISIS FINANCIERO
AUDITORÍA
EMPRESA R&R CARVAJAL ASOCIADOS
Erscheinungsdatum: Jan-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Beschreibung: La presente investigación se refiere al tema “Los procedimientos de control de inventarios y su incidencia en la rentabilidad de la empresa R&R CARVAJAL ASOCIADOS EN LA CIUDAD DE AMBATO EN EL AÑO 2012, que radica a la Importancia de tener un control adecuado de la cuenta inventarios, que para ello se ha visto en la necesidad de implementar procedimientos para las diferentes actividades de la empresa, esto debido a lo práctico que resulta al comprobar la eficiencia y la eficacia al momento de establecerlos. La investigación de esta problemática se realizó por el interés de verificar la importancia de llevar a cabo un manual de procedimiento de control de inventarios para mejorar la rentabilidad de la empresa. La evaluación del sistema de control de inventarios por medio de los manuales de procedimientos refuerza la toma de decisiones frente a la gestión administrativa. Es necesario hacer el levantamiento de procedimientos existentes, los cuales son el punto de partida y el principal soporte para llevar a cabo los cambios que con tanta urgencia se requieren para alcanzar y fortalecer la eficiencia, efectividad, eficacia y economía en todos los procesos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20373
Enthalten in den Sammlungen:Contabilidad y Auditoria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T2397i.pdf4,54 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.