Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20380
Título : Políticas y procedimientos de control y su incidencia en la toma de decisiones en la fundación Iberoamericana de Desarrollo Social FIDS., periodo 2012.
Autor : DT - Medina Guerra, Remigio Antonio
Ruiz Galarza, Natalia Paulina
Palabras clave : POLÍTICAS DE PROCEDIMIENTOS DE CONTROL
TOMA DE DECISIONES
ACTIVIDADES DE CONTROL
ANÁLISIS DE RECURSOS ECONÓMICOS
EVALUACIÓN DE RIESGOS
ESTRATEGIAS DE OBJETIVOS Y METAS
SUPERVISIÓN Y MONITOREO
FUNDACIÓN IBEROAMERICANA DE DESARROLLO SOCIAL FIDS.
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Conforme transcurre el tiempo y la necesidad de cada una de las personas dentro de una sociedad, se presenta el interés general de generar cambios que afectan de manera positiva para cualquier tipo de empresa, institución, compañía, etc. Así mismo se establece que el ser humano deberá adaptarse a todos aquellos cambios que serán de beneficio tanto personal como en la administración de las empresas que estos posean. Durante este proceso se ha ido generando cambios trascendentales en el área de leyes y reglamentos del país, por lo cual basándonos en esto debemos tomar en cuenta que se debe mantener el cambio permanente conjuntamente con la capacitación necesaria para poder adaptarse a dichos cambios. Es de importancia general y vital que todas las empresas generen un proceso de cumplimiento en el aspecto financiero y administrativo de esta manera no se tiene ningún tipo de riesgo para la institución, antes de que este tipo de errores que pueden ocasionarse generen daño en la logística general de la instituto.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20380
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2404i.pdf2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.