Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20400
Título : El proceso de logística y su incidencia en las ventas de la empresa representaciones Leonardo Soria L.C.A.
Autor : DT - Carvajal Larenas, Ramiro Patricio
Muyulema Sisalema, Mirian Verónica
Palabras clave : PROCESO DE LOGÍSTICA
VENTAS
ESTRATEGIAS DE LOGÍSTICA
ESTRATEGIAS DE VENTAS
POLÍTICAS DE CALIDAD
RENTABILIDAD
MEJORAMIENTO CONTINUO
REPRESENTACIONES LEONARDO SORIA L.C.A.
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La nueva realidad competitiva, presenta un campo de batalla en donde la flexibilidad, la velocidad de llegada al mercado y la productividad serán las variables claves que determinarán la permanencia de las empresas en los mercados. Y es aquí donde la logística juega un papel crucial, a partir del manejo eficiente del flujo de bienes y servicios hacia el consumidor final. Las actividades logísticas deben coordinarse entre sí, para lograr mayor eficiencia en todo el sistema productivo. Por dicha razón, la logística no debe verse como una función aislada, sino como un proceso global de generación de valor para el cliente, esto es, un proceso integrado de tareas que ofrezca una mayor velocidad de respuesta al mercado, con costos mínimos. El presente trabajo de investigación, se basó en la recolección de información, atención al cliente, información contable y sistema de control, a través de varios métodos como: la observación y encuestas; las mismas que fueron practicadas a todo el personal y una muestra de los clientes de la empresa, de esta manera se puede realizar una evaluación previa de la información financiera, con la finalidad de definir áreas críticas y que se pueda ejecutar una evaluación especial que permitan dar soluciones prácticas y oportunas para la administración.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20400
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2424i.pdf3,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.