Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20405
Título : La auditoría de gestión y su impacto en la toma de decisiones en la Cooperativa de Ahorro y Crédito 1 de Julio Ltda., en el año 2013.
Autor : DT - Rubio Sanchez, Mario Cristobal
Miranda Castro, Mariela Elizabeth
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
TOMA DE DECISIONES
AUDITORÍA INTEGRAL
PLANEACIÓN ESTRATEGICA
AUDITORÍA
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO 1 DE JULIO LTDA.
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente proyecto de investigación tiene como objetivo general estudiar el inadecuado control en el sistema de gestión y su incidencia en la toma de decisiones en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “1 de Julio” Ltda., para la determinación del cumplimiento de los objetivos y el uso adecuado de los recursos económicos. Capítulo I.- Presenta la identificación del problema de investigación en la cooperativa de Ahorro y Crédito “1 de Julio” Ltda., exteriorizado la inaplicación de una auditoria de gestión, en donde se origina el tema de investigación, el planteamiento del problema, la contextualización, la formulación del problema, interrogantes de la investigación, delimitación del problema de investigación planteado, unidades de observación, justificación e identifican objetivos tanto el general como los específicos con la finalidad de buscar la solución al problema antes mencionado. Es importante dar a conocer que el levantamiento de la información primaria fue recolectada directamente en la Cooperativa antes mencionada, para lo cual se llevaron a cabo una serie de entrevistas con el Gerente General y el personal de la misma.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20405
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2429i.pdf3,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.