Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20417
Título : La determinación de los precios de comercialización y su incidencia en la rentabilidad en la empresa de Agua Natural Purificada AGUALUZ del segundo semestre del año 2012.
Autor : DT - Viteri Medina, Jose Luis
Bayas Villegas, Pablo Gerardo
Palabras clave : DETERMINACIÓN DE LOS PRECIOS DE COMERCIALIZACIÓN
RENTABILIDAD
SISTEMAS DE COSTOS
INDICADORES FINANCIEROS
CONTABILIDAD DE COSTOS
AGUA NATURAL PURIFICADA AGUALUZ
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : En el presente trabajo de Investigación se aplicara un sistema de costeo basado en actividades “ABC”, para determinar los precios de venta de la empresa “AGUALUZ”, con el fin de mejorar la rentabilidad de la misma en el periodo 2012. La presente Investigación consta de seis capítulos. En el primer capítulo se establece el problema de estudio ¿Cómo incide la determinación de los precios de venta en la rentabilidad de la empresa AGUALUZ?, con sus respectivas variables, variable Independiente: La determinación de los precios de venta y La variable dependiente: Rentabilidad, seguido por la contextualización, macro, meso y micro del que surgen causas, efectos, además el establecimiento de objetivos de la investigación. En el capítulo II abordamos el marco teórico de la Investigación en el que se sintetiza toda la información que se refiere a los antecedentes investigativos, fundamentación filosófica, fundamentación legal, la misma que se sustenta en leyes, postulados y reglamentos, además de la conceptualización sobre los términos básicos empleados en la investigación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20417
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2442i.pdf3,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.