Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20424
Título : Los indicadores de control de gestión y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Mushuc auto de la ciudad de Ambato en el año 2012.
Autor : DT - Robalino, Franklin
Aguilar Bustos, María de los Ángeles
Palabras clave : INDICADORES DE CONTROL DE GESTIÓN
RENTABILIDAD
CONTROL DE GESTIÓN
ANÁLISIS FINANCIERO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
PLANIFICACIÓN
MUSHUC AUTO
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : En el mundo actual, las empresas enfrentan un sin número de problemas administrativos financieros internos, debido a que los mercados son más competitivos es cada vez más importante tomar decisiones gerenciales precisas y óptimas para un buen desarrollo de la empresa para manejar de manera eficiente con el propósito de alcanzar una óptima rentabilidad. La finalidad de esta investigación es realizar una guía de aplicación adecuada de los indicadores de control de gestión, la cuál permitirá medir el desempeño de los colaboradores y los resultados obtenidos en base a eficiencia eficacia y economía, en pro de alcanzar una mejor productividad y rentabilidad; derivada de una precisa toma de decisiones. La información obtenida, reduce la incertidumbre y respalda el proceso de la toma de decisiones en la empresa. Son muchas las empresas que requieren del análisis de indicadores de control de gestión presentados al ente de control para tomar innumerables decisiones, sin embargo solo conocen una aproximación del mismo dado que el departamento financiero no cuentas con la suficiente capacitación sobre el tema.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20424
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2450i.pdf3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.