Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20436
Título : Las estrategias empresariales y su incidencia en el manejo contable – administrativo de la empresa MARPINO de la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Arcos Naranjo, Gissela Alexandra
Guerrero Lascano, Silvia Lorena
Palabras clave : ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
MANEJO CONTABLE ADMINISTRATIVO
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
GESTIÓN CONTABLE
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA
ADMINISTRACIÓN
EMPRESA MARPINO
Fecha de publicación : abr- 214
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente trabajo de Graduación, “Las Estrategias Empresariales y su incidencia en el manejo Contable – Administrativo de la empresa Marpino”. Segundo Semestre año 2012. Se realizó una recopilación de la información teórica referente a información contable, complementándose con la investigación de campo realizada en la empresa mediante encuestas y entrevistas dirigidas a los trabajadores de la empresa “Administrativos y operativos”, fichas de observación y la verificación física de los documentos y registros contables. Los resultados de la investigación muestran que no tienen las operaciones sustentadas con su respectivo documento, no entregan la información financiera en forma clara, veraz y oportunamente, toma de decisiones inadecuadas, personal no idóneo para su puesto de trabajo, personal no capacitado, falta de importancia del gerente para el departamento contable y en el área administrativa. Las funciones del personal no están eficientemente definidas dando como resultado en bajo rendimiento de los trabajadores. Dado que la Empresa “MARPINO” no puede seguir llevando un control en las tareas y funciones; y además teniendo conocimiento que esta problemática repercute en el desarrollo empresarial, se propone un Plan de Estrategias Empresariales, para la correcta toma de decisiones y así poder obtener una buena rentabilidad en la misma.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20436
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2460i.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.