Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20460
Título : Políticas de control interno del área del personal y su incidencia en la disminución de ingresos por prestación de servicio de la empresa ACT Consultores.
Autor : DT - Salazar Arroba, Jasmina De Las Mercedes
Paredes Torres, Maribel Alexandra
Palabras clave : POLÍTICAS DE CONTROL INTERNO DEL ÁREA
DISMINUCIÓN DE LOS INGRESOS
ACTIVIDADES DE CONTROL
ANÁLISIS FINANCIEROS
ELEMENTOS DE CONTROL INTERNO
ESTADOS FINANCIEROS
CONTROL INTERNO
EMPRESA ACT CONSULTORES
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente trabajo está estructurado por seis capítulos, los mismos que recogen conceptos, conocimientos y técnicas que se han aplicado para lograr llegar a la finalización de la investigación. El primer capítulo contiene el fundamento del problema investigado con sus respectivas contextualizaciones macro, meso y micro. Las causas y efectos del mismo expuestos en el árbol de problemas; así como las variables que componen la hipótesis de la presente investigación y los objetivos general y específicos que deseamos alcanzar. En el segundo capítulo se hace referencia al marco teórico de la investigación, empezando con los antecedentes, fundamentación filosófica que enfoca al tema en un área legal y conceptual que servirán de soporte y guía para la elaboración del proyecto. El tercer capítulo explica las técnicas, procedimientos y métodos de investigación que se utiliza para la recolección de información necesaria para la elaboración del proyecto de investigación y la descripción de la población interna de la institución que permite obtener la muestra.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20460
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2479i.pdf2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.